martes, 5 de agosto de 2008

Construyamos la imagen de Asturias entre todos

En mi otra vida, la laboral, uno de los proyectos más prestosos y guapos que desarrollamos este año está ya en la red: Memoria Digital de Asturias Es una experiencia web 2.0 participativa, que pretende construir la imagen de Asturias entre todas las personas, en cualquier parte del mundo que se hallen, que quieran aportar sus documentos e imágenes a través de Internet. Un autoarchivado sencillo, sólo hay que darse de alta y subir desde casa tus aportaciones a la imagen digital de nuestra Comunidad Autónoma.

Como madre putativa de la criatura y porque seguro que tienes mucho que afrecer, desde esta ventana te invito a contribur. Tu gestionas tus propias aportaciones. No es un flikr, se trata de compartir no de almacenar, y no suben en el acto, comprenderás que hay que tener un moderador -pero va rápido-.

Si visitas la FIDMA, en el pabellón del Principado de Asturias, dedicado a las nuevas tecnologías, hallarás información sobre esta nueva y atractiva web. Un lugar común en el espacio virtual.

Hala, ya no hablo más de trabajo que estoy de vacaciones. Besos llaniscos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he terminado la novela de Pilar, es fantástica. Buscando en google he encontrado este blog y quiero felicitarla y recomendarla a todos los que no la hayan leido. Además quiero preguntar como podría conseguir las otras novelas de la autora.

Unknown dijo...

Comadres, la primera, está agotada, te la puedes descargar de esta página o sacar de una biblioteca.

Gontrodo la hija de la luna, igual la encuentras en alguna librería todavía, prueba en las grandes de Oviedo y Gijón.

¡Y muchas gracias por tus comentarios!