domingo, 7 de noviembre de 2010

No con mis impuestos


Cuando uno llega a viejo, chochea y, como los niños, dice lo que piensa de verdad, sin cortesía ni disimulo. Y si fuiste nazi en tu juventud, claro, la memoria vuelve a los orígenes. Así que después de los judíos y los homosexuales ¿Qué podía haber peor para un adorador de Hitler que la República Española? A lo mejor no es eso, lo que le duele es el fracaso de la visita, porque la fe moverá montañas, pero por su Santidad no movieron el culo ni los fieles ¿o realmente son tan pocos? Mira lo que vamos a descubrir, con la guerra que dan, qué tranquilidad.

El problema es la pelea que tienen las religiones, a ver cuál es la que la tiene más grande. Y claro, en la última visita papal, aquella feria de la corrupción reunió a más de un millón de personas, cuando ahora se quedó en contados miles. ¿Están ganando el partido mundial los Imanes de Alá? ¿Le falla el marketing al Vaticano? ¿Somos todos unos ateos y unos rojos? ¿O no se trata de una cuestión de religión? Pues si viene como jefe de estado, exijo una respuesta oficial al desacato, a la falta de respeto institucional. Alguien que visita nuestro país rodeado de protocolo, comitiva y seguridad, no puede dedicarse a maldecir en nombre de quien no tiene el gusto de conocer. Porque de Hitler hay fotos, de Dios no tengo constancia.

Que le den de comer a la paloma, pero el alpiste, no con mis impuestos. Con la que está cayendo, habrá algo mejor en que lo gastar!!!


7 comentarios:

Sr. Ben Gunn dijo...

Corto y acertado, por lo tanto para mi gusto ¡grande el comentario!
Sobre todo lo de la paloma ja ja y ja
saúde

Anónimo dijo...

Dos cuestiones con las que no estoy de acuerdo

1.- La referencia a la República. La IIª República fue un desastre colectivo, desde el 31, al 33, al 34, al 36, sin paliativos. La condena el ciudadano Ratzinger, como la condenamos, sin repudiarla, muchos otros, básicamente porque no la dejaron ser la república burguesa donde florecieran las artes y las letras... y encañonada no devino en la república revolucionaria que soñaban otros. Y desde nuestra perspectiva podemos decir que afortunadamente.

2.- La imagen. Es una pena su empleo pues remite a los murmullos que acompañaban a la quema de iglesias: los curas dando caramelos envenados a los niños. El brazo levantado de la imagen tiene su paralelo en el otro brazo recortado de la imagen en un momento de la liturgia. Adjunto enlace a imagen completa

http://img.timeinc.net/time/photoessays/2009/pope_benedict/benedict_04.jpg

3.- Cuando en nuestro planeta ya hay varios millones de ingenieros con un potencial de desarrollo tecnológico inimagible, creo que a los enemigos del género humano y de la tiranía que condena a los humildes a la oscuridad, se han incorporado además de los dioses, reyes, y tribunos, la pereza mental de una izquierda que vive del cuento de contar los cuentos de la abuela. En este momentos el grado de toxicidad de 10 curas no llega al de un concejal de cultura, de uno de juventud, del de cooperación al desarrollo de turno (ay, que me dá algo), o a estos nuevos cardenales que son los concejales de urbanismo.

Te felicito por el blog, porque la libertad es leer lo que no te gusta y escuchar con atención lo que más te disgusta. El silencio por respuesta no es democrático, y la respuesta es respeto. Ratzinger, aunque sea papa, y seguramente ateo en la intimidad, es un gigante moral. No se merece gran parte de las descalificaciones que recibe.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Lo que pasa es que sois unos prisitas. El Vaticano se va a poner al día, de eso que no os quepa duda. Lo que pasa es que van lentos para hacerlo bien. ¿No tardarón varios siglos en dar la razón a Galileo? Pues eso: a esperar y no poneros nerviosos.

Y respecto a lo de los Nazis, eso no es nuevo. Como ya sabreis siempre fueron grandes personas ¿ O ya os olvidasteis de Kurt Valdheim? Otro nazi con fotos presidente de la Onu. Lo próximo seguro que será la presidencia de ACNUR.

(Espero que capteis la ironia y no se me malinterprete)

Komisario Parrokias dijo...

He visto el enlace que ha traído "Anónimo".

No soy muy pío precisamante, pero de las manipulaciones sectarias tan de moda empiezo a estar hasta el moño.

Guti dijo...

Anónimo:
Punto 1: no sé exactamente de qué va tu referencia a la República. La del papa la entendí bastante bien, y apestaba.

Punto 2: mi aplauso y agradecimiento para ti. Aborrezco la mentira (por eso precisamente aborrezco al papa), y Ratzinger ha hecho cosas bastante nauseabundas como para criticarlo con la verdad en vez de empeñarse en acusarlo de nazi (cosa al parecer no tan clara como mucha gente cree), y menos con una manipulación tan burda t tan ignominiosa.

Punto 3: tampoco entiendo muy bien qué pretendes decir, pero los concejales tienen descomunales ventajas frente a los curas. Están sujetos a elección, fiscalización y leyes. Los concejales son lo que los ciudadamos hacemos de ellos, o permitimos que sean; los curas son lo que nosequé dios le susurra al oído a su jefe.

Guti dijo...

Se me olvidaba, Pilar: sugiero que quites la foto (porque su pie es mentira), y señalo que en la última frase te falta abrir los signos de admiración. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que las fuentes de tus obras sean más fiables ...en cuanto a puteros, pederastas, pervertidos, adictos a la pornografia infantil y demás tarados he visto muchos más en la tele de los cuatreros, en la Secta, en tetacinco ...en cualquiera de esas cadenas afectas al Régimen Zapateril que en Telemadrid.
Un saludo