jueves, 19 de enero de 2012

El descrédito de la Justicia


El juez Antonio Martín Ferradal, juez del registro civil de Murcia, ha sido multado con 3.000 euros por identificar con palabras clave los expedientes de su dominio: MARICONES, para los de matrimonios del mismo sexo; PUTAS, las mujeres con hijos habidos fuera del matrimonio; CORNUDOS, sus maridos; GENTUZA y GILIPOLLAS, los inmigrantes y extranjeros que solicitaban la nacionalidad. Un tesauro tan reducido como revelador, pero que debe ser común entre los magistrados pues la multa, como ven, es simbólica. Símbolo de que, en el fondo y forma, sus señorías insultan a la ciudadanía y le mean encima como si fuéramos talibanes muertos. 

Claro, qué importancia van a darle a Vd. ni a Marta del Castillo (una condena clave e irrisoria, ideal para fomentar la delincuencia y la mentira, donde ni siquiera se les cobra los 600.000 euros invertidos en la búsqueda) Para este colectivo, corporativista donde lo haya, lo fundamental es encausar a Garzón e inhabilitarlo de por vida. Eso es lo verdaderamente importante. ¡Atreverse a juzgar el franquismo! ¡Querer saber donde están enterrados sus muertos! ¡Destapar el caso Gürtel! Por cierto, no  pierdan de vista la geolocalización de los autos: Valencia, Murcia, Castellón... la costa de oro de la mafia española y real (consorte) 

Les digo la verdad, en esta negra  pocilga yo ya confundo togas y sotanas... Y lo malo es que los buenos, que los hay en ambas partes, en medio del lodazal que habitan, no se distinguen de los cerdos.


No hay comentarios: