¿Pueden imaginar cómo me siento, ya en casina, con mi anemia y mis 35 grapas por toda secuela? (Y una historia que contar, ojo a la próxima novela)
Con antecedentes familiares y visto lo que ve allí dentro, se lo digo sinceramente: Me ha tocado la lotería. Y ojalá el premio fuera extensible a todos vosotros, amigos, amigas, lectores.
Sólo me queda recuperarme para celebrarlo. Otras sorpresas me dará la vida, que aquí nadie se queda, pero esta vez, Maripili, ¡¡¡¡Tira, que libras!!!!
Millones de besos y gracias a todas, a todos, y, muy en especial, al personal de Radiología, a las médicas de Gin, enfermeras y auxiliares de la planta segunda del Hospital de Jove.
13 comentarios:
...Gracias a mí Dios¡ que no tiene pq ser el tuyo... ahora sí que hay que vese pa celebralo, coño, a tomar del frasco...Se te quiere, profe¡ Mil bsines
En Jove estabas en las mejores manos. Enhorabuena por ambas cosas, guapetona que tu tienes aún mucha cuerda y muchas consas que vivir y contrar. Abrazos a la familia que estarán como locos. Na, chicos que no os librais de ella. Guapa!! qué alegria das!
Anyi desde Luarca
Pues yo no te conozco, pero si eres amiga de Vero, debes de ser buena persona... me alegro mucho por tí!
¡Ahora ya tienes dos cumpleaños!, ¡no te busques más eh!. Un beso.
Que alegría Pilar, un abrazo!
Dulce and Sendo
Me alegro que todo haya ido bien. Enhorabuena y a recuperarse pronto.
:D:D:D:D:D:D:D
No sabes cuánto me alegro!!! En mi familia estamos pendientes, pero ya te digo que la frase del admirado Allen no se nos ha cumplido... Un besazo,
Lo más chachi sería verte pasándolo pipa en comadres.
Enhorabuena !!
Hola Pilar!este verano, tuve la suerte de compartir contigo un dia de fiesta en un pueblo donde fuistes la pregonera,desde Graná te mando muxo ánimo tu eres una mujer FUERTE y podrás con todos esos impresentables que se presentan en nuestras vidas cuando menos los esperamos. Un abrazo Carmen
Hola Pilar,
Recién incorporada al trabajo me entero de tu operación. Sólo decirte que espero que te recuperes pronto y mucho ánimo.
Besos,
Raquel Alcántara
Lo acabo de leer, y ya me has alegrado el día.
¡Ánimo!
Felicidades por tu recuperación. Un saludo
Publicar un comentario