jueves, 6 de septiembre de 2012

Yo también me masturbo: Olvido no dimitas

Que conste que no vi el vídeo, ni falta. Una mujer masturbándose. Hasta ahí todo normal. ¿Qué eres concejala? Mire, yo a los políticos les pido que no roben, que no mientan, que sean educados… pero lo que hagan en su cama es cosa suya. Así que si los ladrones, mentirosos, corruptos, groseros, imputados, prevaricadores…no dimiten, porque aquí no dimite ni Dios, tú tampoco Olvido, que el onanismo es placentero, no deshonroso. Y mira, hasta está bien recordar que las chicas también nos hacemos pajas, que en este mundo machista y religioso, de toros, cojones, curas pederastas y violaciones legítimas procede darse una alegría p’al cuerpo de vez en cuando.   

Deshonroso es, como parece, que el vídeo haya sido robado y divulgado. Curioso, que pidan tu dimisión y nadie se pregunte quién fue ni se investigue, ni se exijan responsabilidades. Y es que les recuerdo que el artículo 197.2 del Código Penal castiga a toda persona “que se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado  Con agravante para los que lo difunden. Pero en tierra de la Cospe, con mantilla y crucifijo, las únicas corridas legítimas son las de toros.  

Y hablando de Pin, me viene a la memoria Pon: Aguirre quiere denunciar a los que gritaron “Aguirre muérete” (los hinchas de fútbol tenían que estar todos en prisión, a ver si la tristeza de Ronaldo va por ahí) y luego ella va y dice que “hay que matar a todos los arquitectos”. La hipocresía reina y Esperanza es la reina de la hipocresía y la chabacanería (el hijoputa, una puta mierda). Lo peor es la campaña del Mundo y Pedro J. para que sea ella quien sustituya a Rajoy, que lo ven de poca valía. No es lo peor, también piden la salida de las tropas de Afganistán para meterlas en Euskadi. Y no pasa nada.

Olvido, eres un referente para nuestros políticos: Mejor se masturbaban más y nos jodían menos.

3 comentarios:

papa dijo...

Y mola mogollón, tú dimite si quieres, pero no dejes de hacerlo.

el maletero dijo...

¡Bien dicho!

Pachu del Valle dijo...

Lo de Olvido Hormigos, ahora que lo pienso, es una desvergüenza y una completa falta de ética. Así que quiero expresar aquí mi total desacuerdo con su irresponsable comportamiento.
Mira tú que, siendo concejal y además del PSOE, no tendrá razones de peso por las que dimitir, aunque sólo sea por pertenecer a un partido que se dice socialista sin serlo y en cuyas filas no hay pocos delincuentes. Pues no, va y anuncia su dimisión porque la han pillado pajeándose. Si yo tuviera que dimitir por cada paja que me hago renunciaría a dos o tres cargos diarios, hombre, por dios!!.
Sra. Hormigos. Acaso no es consciente de que este país coge malas costumbres a la primera de cambio?? No se da cuenta que si usted dimite por una pajuela mientras que quienes fueron sorprendidos con la mano entre las arcas públicas se quedan tan anchos, eso puede sentar un precedente que no estamos para sentar?? Dimita usted por otra cosa, coño, que llevamos muchos años luchando por la libertad sexual, contra la represión católica, contra el MACHISMO, para que venga usted ahora y nos lo joda.
Es que no tiene usted vergüenza??