miércoles, 17 de octubre de 2012

Las cosas que hay que wert...



Según la Unesco, España encabeza el fracaso escolar y el desempleo juvenil de Europa. Eso no inquieta al ministro del ramo, quien considera que la Educación no es para la ciudadanía, si no para aquellos que puedan pagársela, a esos no se les cortan las subvenciones, no, ni siquiera si se pasan por el arco de triunfo la sentencia del Tribunal Supremo y segregan por sexos. 

Para Wert la huelga es irresponsable, política y de extrema izquierda, es la ultraizquierda quien agita la huelga contra él. Ojo, no contra los recortes, los 50.000 alumnos sin profesor, las 5.000 bajas que no se cubren, la falta de mantenimiento de las instalaciones, la reducción de becas al estudio y ayudas al comedor... No. Los padres, madres, alumnos y alumnas somos unos radicales antisistema. ¡Por favor! ¡Unos rojos que quieren acabar con la MarcaEspaña! 

 Vuelvo a insistir, es que todo lo malinterpretamos: El número de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza. Mejor que españolizar catalanes podía dedicarse a europeizar españoles, sería de agradecer. Si aquí el único Unabomber es él, y su gobierno el que va a cargarse el mínimo sistema de bienestar que habíamos alcanzado...

Europa laica dice que mantener la asignatura de religión cuesta 500 millones de euros. Esos tampoco se recortan, la peineta bien alta, con la Iglesia hemos topado.

Lo peor es estar todo el día viéndole en el teclado....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señora, por favor, no diga tonterías. El problema de la educación no es la pasta que se invierte, que se invierte mucha, si no la edukación progre de exaltación de la morralla que llevamos sufriendo durante décadas y que a usted parece excitarle. Aparte, ya no queda pasta en la caja, donde no hay no se puede sacar. Es lo que tiene el socialismo, dicen "reparto de riqueza" JA¡¡. Riqueza para los suyos, para los demás alpiste y alfalfa. Eso sí, todo edulkorado con buenas palabras y cursiladas para echar la papilla.