lunes, 31 de diciembre de 2012

Mujeres sin vergüenza y con dinero


Pues sí, son ellas, para ellas va este post de fin de año ganado a pulso. La Cospe, la Espe , la Fabra, la Soraya, la Botella, la Cifuentes...  

Cospedal cierra el año publicando su sueldo, aprovechando que mañana no hay periódicos. Declara 160.000 euros anuales (declara, ya saben lo que significa eso) mientras les quita el sueldo a los parlamentarios castellano manchegos que no son del PP (esos ya tienen todos un cargo que les compensa la dedicación) y proclama ¡¡¡Austeridad!!!

Austeridad y cierre, que meten miedo las empresas cerradas, los locales en venta o alquiler, las tiendas vacías, los 6 millones de parados. Eso es lo que todos los viernes nos regala morritos Soraya, para que ustedes se jodan, que diría la digna hija de su padre, Fabra, el hombre al que más tocó la lotería en España, el del  aeropuerto donde solo vuelan halcones y el buitre tiene su estatua a la entrada.

Aguirre es el rayo que no cesa, la última perla es para defender a Carromero, el cachorro del PP que mató a dos personas  conduciendo sin carnet. A su entender eso no es delito en España, delito debe ser lo de David Reboredo, el ex toxicómano plenamente reinsertado al que se niega el indulto, o Alfon, detenido desde el 14N sin delito, ni juicio ni sentencia, o usted, que roba pan en el supermercado. Delito es manifestarse, pero no apalear a un detenido, como demuestra el doble indulto de los mossos d’esquadra.

Y si tampoco es delito ser alcaldesa e ir al spa en medio de una tragedia o robar dinero público, como va a serlo dilapidar los fondos públicos, malbaratar los presupuestos, prevaricar, privatizar lo público para darlo a las empresas privadas de los suyos, colocar a los familiares y amigos...  ¡Qué agradecidos les estarán todos a estas mujeres! ¡Qué fiestas harán en casa! ¡Qué regalos de Reyes!

 Es lo malo de no haber nacido noble, rica, con mantilla, con apellido... Pero peor aún es que sean estas alhajas las que hacen la política que usted y yo sufrimos cada día, llevamos sufriendo este año que se acaba, el año en que se  acabaron la sanidad pública, la enseñanza pública. Cerramos la oficina de mujeres de la ONU, nos cargamos la ley de paridad...  Se han cargado la igualdad de género, la igualdad ante la ley, la democracia,  para instituir una Plutocracia. ¿O no se ha dado cuenta de la preponderancia de los ricos en el  Gobierno? Es la clase pudiente quien nos manda, quien recorta derechos y libertades para consolidar su conquista.

Además, los ricos van a misa y se ha crecido la Iglesia, como no, añoran los tiempos de Franco, del nacionalcatolicismo, el tufo a sotana y sacristía, el poder omnímodo: Dios, Patria y Familia, pero de las de verdad. Y la mujer la pata quebrada y en casa.

Y digo yo, por dar ejemplo, ¿no podrían quebrarles las canillas a ellas las primeras? 

2 comentarios:

motel dijo...

Que interesantes tus opiniones y formas de ver la sociedad!!

blog de cesar estornes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.