jueves, 31 de enero de 2013

Los papeles de Bárcenas


Empresarios, políticos, periodistas… Entre los primeros, el hermano de Mayor Oreja, miré usted, presidente de FCC Construcciones, y otros nombrados constructores algunos implicados en la Gürtel (¿se acuerda? La trama de corrupción que tuvo como única víctima –hasta ahora- al juez Garzón) Entre los segundos, Rajoy, Cospedal, Aznar, Mayor Oreja, Arenas, Acebes, Federico Trillo, Cascos,… ¿les suenan los nombres? Y entre los últimos, Federico Jiménez Losantos, el bien pagáo, el palanganero del régimen.

Pero nada, hombre, nada que ver con la madre que va a entrar en la cárcel por usar una tarjeta encontrada y la usó para comprar comida y pañales; o con el ex toxicómano reinsertado y en prisión; ni con Gordillo, que “robaba” comida del Mercadona (donante de la causa PPera, por cierto) para darla a los pobres. Esto son delitos y lo otro… no les consta, vaya por dios. A Pío García Escudero, si, pero eso no quiere decir nada.

 #lospapelesdebarcenas en todas sus variantes e idiomas lleva todo el día siendo el tema estrella mundial en Twitter y no hay medio del planeta que no se haya hecho eco. Pero, no se engañe, lo que arruina la Marca EsPPaña es Alfon, los de la plataforma antidesahucios, los del 15 M, usted y yo por criticar en la red y manifestarse en la calle.

¿Y los y las votantes del PP, militantes, simpatizantes, afines… que se les iba la boca con el “tú más” y “la herencia recibida”? No les veo dándose de baja, quemando carnés, rompiendo bocas… pidiendo explicaciones, sin más. ¿Y la policía? ¿Por qué en vez de proteger la sede del PP no la registra? ¿Dónde están Hacienda, la Brigada de Delitos Económicos, la Brigada de Delincuencia Organizada? Ah! ¿Qué ya prescribieron los delitos? Ah! ¿Qué Bárcenas ya no es del partido aunque tenga despacho, chófer y guardaespaldas –el que le quitaron a Garzón- pagados por el PP? Ah! ¿Qué se jodan, dice?

Otros políticos, en otros países, dimiten por plagiar una tesis. Aquí ni se plantean la dimisión. Prohíben hacer preguntas a los periodistas, niegan la mayor y dicen que es todo una confabulación judeo masónica.

Tiene razón la revista Mongolia…. esto cada vez se parece más a Walking Dead.

2 comentarios:

vestidos de novia en cali dijo...

Interesante saber sobre esto!

embargo dijo...

Me encanta su informacion