viernes, 27 de junio de 2014

Asuntos de familia


 El hijo del Ministro DE JUSTICIA, delinque (hace un Aguirre) y son "asuntos de familia". Como el asesinato de Isabel Carrasco. Enternecedor y ejemplarizante. ¡Viva el vino! ¡Y el coñac! que parece ser lo que desayuna Junker, y yo entiendo que los populares les voten dada su adicción a las drogas, pero los socialistas... Di ti que ahora Podemos tiene revolucionado al gallinero ¡hay dimisiones y todo! Pero no de los que nos interesa, porque antes de verlos fuera, van a acabar con todo...

Y es que así andamos, señores. En cuanto sales de la "familia pepera", se acabó el chollo.  39.000 familias perdieron su casa en 2013 por no poder pagar la hipoteca, mientras los bancos siguen siendo rescatados con miles de millones de euros, amparados por una ley criminal que condena a las familias y defiende los privilegios de las entidades financieras. Ayer fue desalojada una mujer embarazada con dos hijos pequeños, hoy una familia con tres críos, uno de 20 días. Y todo para que los bancos se queden con las casa vacías. ¿Sabe usted que si quiere vender un piso no va a encontrar comprador? Tanto si es particular como constructor (ESTA ES LA PINZA QUE NOS FALTA)  El banco no le concederá una hipoteca, salvo si es para comprar un piso de su stock. Yo no lo compraría, así se lo digo,  el llanto de esos niños y niñas desahuciados me quitaría el sueño por las noches, las paredes tienen orejas, vete a saber si también corazón, más que la policía, incluso.

Sin hablar de la familia Real (que no real) donde los "asuntos de familia" son, además, del Presidente del Gobierno, del Fiscal General del Estado y hasta de El Jueves. Mire, el día en que en este país sea efectiva la separación de poderes que la Constitución preconiza, creeré en ella. Órganos judiciales elegidos por los partidos, una Iglesia que se apropia de nuestro patrimonio mediante el timo de la estampita. Fíjese usted: La clave está en el artículo 206 de la Ley Hipotecaria que permite a la Iglesia Católica, igualándola al Estado, la Provincia, los Municipio y las Corporaciones de Derecho público inmatricular sus bienes, cuando "carezcan de título escrito de dominio" (escrituras)", mediante una simple certificación, que en el caso de la Iglesia ha de ser certificación expedida por el Diocesano. Vamos, como si para decir que la casa de Jorge es suya lo firmara la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) Eso les consentimos. A la casta.

Pero lo que no es "asunto de familia", eso no, es lo tocante a la decisión de aumentar o no la suya propia. ¡Ja!  Eso también es competencia de la Iglesia, de la familia pepera no, que irán a abortar a Londres y de paso a las rebajas, que las de aquí son solo para los pobres y lo público. Y ellos con privatizar, tienen bastante. Menos su familia de usted, que es pública y por tanto regulable por ley.

Hasta en los ovarios se meten,  hasta los ovarios nos tienen.

No hay comentarios: