miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡Basta ya de impunidad y terrorismo machista!!

Una chica violada en la Feria de Málaga al salir de currar de la caseta.
Un alcalde, el de Málaga, que ya le hacía la reverencia a Franco, considera que en España se viola más de lo que parece y no vamos a poner un policía detrás de cada mujer. Pena él sí los lleve, por pares, y sea imposible empalarlo, que es lo que merece. Como otros muchos, incluyendo los ministros de Justicia e Interior, del Opus, de donde si no iban a ser. Y el rosario a modo de bolas chinas les metía yo para ir abriendo camino al palo –de sarmiento-. Con su consentimiento, claro.
Porque en realidad la violación fue consentida, van a tratar de demostrarlo para no poner en cuestión la seguridad de la feria, que es lo que importa.
Y con consentimiento, claro, le robaron el bolso, el dinero y el móvil. ¡Qué guay, que chica más maja y desprendida!
Mientras, familiares, amigos y parientes de los violadores les aplauden a la  salida de los juzgados. ¡Olé y ole, toreros!
Y la Policía equipara en twitter a violada y violadores, pobres, todos sufren…En su perfil de Twitter, el sindicato policial realizó el siguiente comentario: “5 jóvenes detenidos #abuso sexual a una joven en la #feria. Vida marcada para todos (víctima y delincuentes)”
Y la jueza deja a los violadores en libertad y archiva el caso: de ella la culpa, de ellos la disculpa. Y en media hora: ella dice que fue violada, ellos que no, ganan ellos por 5 a 1. Para este viaje no hacían falta togas...
Y la tele que ocupa el prime time con una entrevista a los pobrecitos violadores y emite el video.
Asco y vergüenza....
¡¡Cómo no vamos a llevar 40 mujeres víctimas de la violencia de género en 2014!! Cría cuervos y tendrás un montón de ellos…

¿Qué esperamos de un país donde el Gobierno culpabiliza a las mujeres? Les inserto las recomendaciones del Ministerio, donde queda claro que a las mujeres solo nos resta ser unas psicóticas paranoicas…o ir con burka. El resto, provocación que justifica la violación. Porque el problema es nuestro, nosotras somos destinatarias de tales consejos. No los violadores, que campan a sus anchas en ascensores, portales, descampados, aparcamientos…  ¡Como si el 60% de los abusos sexuales y violaciones no se produjeran en el entorno familiar! La violé y la maté porque era mía. Entonces nada, no se preocupe.

Se las dejo aquí recogidas porque ante las protestas generadas seguramente las cambien y no tienen desperdicio.

Prevención de la violación (Ministerio del Interior, Marca España)

  • No haga auto-stop ni recoja en su coche a desconocidos.
  • Por la noche, evite las paradas solitarias de autobuses. Si el autobús no está muy concurrido, procure sentarse cerca del conductor.
  • No pasee por descampados ni calles solitarias, sobre todo de noche, ni sola ni acompañada.
  • Si se ve obligada a transitar habitualmente por zonas oscuras y solitarias, procure cambiar su itinerario. En otros países se utilizan silbatos para ahuyentar al delincuente. Considere la posibilidad de adquirir uno.
  • Evite permanecer de noche en un vehículo estacionado en descampados, parques, extrarradios, etc.
  • Antes de aparcar su vehículo mire a su alrededor, por si percibiera la presencia de personas sospechosas. Haga lo mismo cuando se disponga a utilizar su coche. Antes de entrar, observe su interior. Podría encontrarse algún intruso agazapado en la parte trasera.
  • Si vive usted sola, no ponga su nombre de pila en el buzón de correos, sólo la inicial. Observe con especial atención las recomendaciones que se hacen en el capítulo dedicado a la vivienda. Eche las cortinas al anochecer para evitar miradas indiscretas. Tenga encendidas las luces de dos o más habitaciones para aparentar la presencia de dos o más personas en el domicilio.
  • Evite entrar en el ascensor cuando esté ocupado por un extraño, especialmente en edificios de apartamentos. De cualquier modo, sitúese lo más cerca posible del pulsador de alarma.
  • Ante un intento de violación, trate de huir y pedir socorro. Si no puede escapar, procure entablar conversación con el presunto violador con objeto de disuadirle y ganar tiempo en espera de una circunstancia que pueda favorecer la llegada de auxilio o permitir su huida. Todo ello, mientras observa los rasgos físicos de su agresor, en la medida de lo posible.
Y estas son las de una campaña escocesa ¡¡Encuentre las diferencias!!

10 consejos anti-violación (Escocia, campaña “Esto no es una invitación”)
  1. No pongas drogas en las bebidas de las mujeres.
  2. Si ves a una mujer caminando sola por la calle, déjala tranquila.
  3. Si te detienes para ayudar a una mujer cuyo automóvil se ha averiado, recuerda no violarla.
  4. Si estás en un ascensor y una mujer entra, no la violes.
  5. Nunca te cueles en la casa de una mujer por una ventana o puerta sin pestillo. No la asaltes en el aparcamiento, ni la violes.
  6. ¡Pide ayuda a tus amigos! Si eres incapaz de abstenerte de agredir personas, pide a un amigo que te acompañe cuando estés en lugares públicos.
  7. No te olvides: no es sexo si lo haces con alguien dormido o inconsciente. ¡Es violación!
  8. Lleva contigo un silbato si te preocupa que puedas atacar a alguien “por accidente”. Puedes entregárselo a la persona con la que estés para que pida ayuda.
  9. No lo olvides: la honestidad es la mejor política. Si tienes la intención de tener sexo más tarde con tu cita independientemente de lo que ella quiera, dile directamente que existe una alta probabilidad de que la violes. Si no comunicas tus intenciones, ella podría tomarlo como una señal de que no planeas violarla e, inadvertidamente, sentirse a salvo.
  10. ¡No violes!


4 comentarios:

María dijo...

No ve como te han callao la boca. Gente como tu que no protege el feminismo, más bien ataca a cualquier figura masculina en cualqier caso en pos del feminismo.
Defenderos de tias como esta, una zorra que casi se carga la vida de 5 muchachos con una denuncia falsa y ya confirmado por ella, consentido.
Lo que verdad da asco es el extremo que se ha puesto el feminismo. Sois anti tios. Seguis el mismo prncipio que la misogínia que tanto criticais. Eso si que da asco

Unknown dijo...

Querida María!! Ya tardabas...no escucho tu voz cuando asesinan a una mujer, y van 60 este año... No se si eso te alegra o lo consideras una consecuencia lógica en tu cosmos de tíos buenos y tías zorras. Qué paciencia tienes, esperando por una denuncia falsa, con lo escasas que son. En al año 2012 se interpusieron 128.543 denuncias por violencia machista y solo se incoaron 32 procedimientos por denuncia falsa, un "escasísimo" porcentaje "suficientemente elocuente", según el Ministerio fiscal, para "rebatir las voces que se alzan en torno a la existencia" de éstas.

Así se recoge en la Memoria de la Fiscalía correspondiente a 2012, que por primera vez analiza los datos estadísticos relativos a violencia sobre la mujer, que son incompletos en algunos casos, ya que todas las fiscalías no han remitido la información requerida.

De los 32 procedimientos por denuncia falsa, solo se ha dictado sentencia condenatoria en 24, lo que supone que únicamente el 0,0045 por ciento se han acreditado que lo eran, y, además, en la mitad de ellas ha sido por conformidad de la acusada.

Asó que un 0.0045 no me calla labora, me da pena y lástima, porque si lo hizo es que hay gente como tú, dispuesta a culpabilizarla en cualquier forma.

¡Qué virulencia destilas, por otra parte! Yo me lo haría revisar, tanta bilis acumulada no es buena...

...con la cola fresca

rmvpinos dijo...

Creo que te has equivocado guapa

Unknown dijo...

El 15 de septiembre El Mundo publicaba una información en la que una joven de 17 años se había suicidado tras denunciar a su violador.

Sin embargo, no hay indignación en las redes, no hay apenas post sobre este caso. Y es que esta muerte no interesa. Ni a medios, ni a políticos y parece que tampoco a la ciudadanía, ni tan siquiera a la más crítica. Solo hay silencio. Silencio cobarde. El “presunto” violador ha salido en libertad, tras declarar que las relaciones eran consentidas. Pero no hay apenas rabia, no hay indignación como la que se muestra ante una denuncia falsa.
La violación es lo habitual, teniendo una estadística de 4 violaciones al día. Esto no importa. No hay espacio televisivos para visibilizar la violación. No hay artículos en prensa, en donde se publica antes una violación en la India -que sigue siendo igual de repugnante-, que una ocurrida en Madrid, a apenas 10 kilómetros de las redacciones. Se empatiza siempre con el violador y se intenta criminalizar a la victima, algo que no ocurre en otro tipo de delitos.

Machismo, Sociedad Patriarcal y Cultura de la Violación… ¿dónde? ¡Exageras!. La violación se silencia, se calla. Y hay veces, que los silencios, matan.

4 violaciones diarias...130.00 denuncias de las cuales 24 falsas...mi voz se alzará 130.000 veces, ¿24 de ellas equivocada? Merece la pena equivocarse, entonces!!