martes, 13 de mayo de 2008

Empieza la cuenta atrás



¡Por fin! El 26 de mayo, en todas las librerías de España, podéis encontrar mi nueva novela, La Diosa contra Roma, publicada por Roca Editorial.

Las presentaciones y actos previstos hasta el momento son:



Agradezco vuestra asistencia y os prometo que habrá tiempo a charlar y tomar unas cañitas, sobre todo en Madrid, con "la calor". (En Asturies tomaremos un culín de sidra... o dos)

Se supone que esto de los blogs es muy personal, así que os diré que estoy encantada. Es mi tercera novela, Comadres y Gontrodo, la hija de la luna, son las anteriores. Y, por primera vez, estoy en una editorial "de las grandes" (para los que no hayan caido, es el sello de Noah Gordon, la casa de los best-seller...)


Dicen que el secreto está en agotar la primera edición (no quise preguntar el número de ejemplares que tiran...) para que sigan confiando en tí. Yo confío en mis lectores para ello. Se que las otras os gustaron (Comadres está agotada, pero ahora la puedes descargar de esta página) y sólo puedo deciros que esta os sorprenderá nuevamente.

Es una historia bélica, la epopeya de Imborg, la guerrera que fue capaz de aglutinar a los ástures contra el emperador Augusto. Desarrollada en escenarios naturales, basada en hechos históricos y narrada a dos voces: un esclavo griego, Cleóstrato, escriba de Tito Livio, "embebido" en las tropas de Octavio Augusto durante la contienda, y la propia Imborg, la que habla con los dioses, la que desencadenó la tormenta...

¡¡ESPERO TU OPINIÓN!!

13 comentarios:

juana dijo...

Estamos ansiosos por conocer a Imborg!!!

rlavandera dijo...

Estoy segura de que Imborg nos va a enganchar!! Felicidades!!

Besos

factoria7gritos dijo...

Enhorabuena por la publicación.

Darribird dijo...

Mucha suerte!

Intentaré estar en la presentación ya que ese día ando por Madrid.

Anónimo dijo...

la HISTORIA seducida por el hechizo rotundo de las palabras...será, será!!.. que la fortuna sea plena, y también, todo el viento del naciente en la velas.... felicitaciones!! suerte!!

beso y flor

Anónimo dijo...

seguro que será mejor incluso que las anteriores ¡y eso que parece imposible! escribes de pmadre, tía...

ya tengo ganas de tenerla en la mano, el 26 seré la primera en comprarla.

¿esa Imborg es la de la portada? ¡¡qué guapa!!

un beso y mucha suerte, te la mereces
una fan "de colloto"

Anónimo dijo...

Hola, tengo ganas de conocer a Imborg, seguro que nos sorprende.

Besos

Silmarcer dijo...

Espero que se agote muy pronto!

Anónimo dijo...

Todos tus libros me han encantado, y tengo muchas ganas de leer éste!! ;)
espero que sigas escribiendo muchos más.

besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nueva novela, seguro que tan buena o mejor si cabe que las anteriores. Un beso para una profesional que puede con todo!!

Anónimo dijo...

¿Qué voy a decir yo?.
Si en Octubre del 2006 estaba compartiendo con Pilar la historia de Imborg. Pongo aquí el enlace a la crónica de Zieldunum en un día mágico y gratificante como todos los momentos compartidos contigo. Sigo tus pasos y me hago eco de ello para que lleguen "casi" al fin del mundo.
Enlace :
Cronica de Zieldunum-Recorriendo la Carisa

Anónimo dijo...

¡Por fin! aparece tu nueva novela, aquella que en nuestro paseín por la Carisa nos apuntabas. Será un éxito, ¡seguro!

Cayus Burrus dijo...

oh Dioses! que va a a ser de mi: Yo que os traje acueductos, vias, odeones el arte de Hipócrates, la divina lengua "dulce et decorum est pro patria mori". Mi delito: sentirme subyugado por las pelirrojas astures, hasta la traición a mis armas. En fin como solo fuí cabo de la Legio IV Macedónica, espero salir bien parado de la novela, al menos vivo, "gaudium et spes". Cayus Burrus