lunes, 2 de junio de 2008

¡En marcha!

Bueno, allá vamos. Para los que llegueis pronto a la Feria del Libro mañana, antes de la presentación, de 7 a 8, estaré firmando ejemplares en la caseta número 83 (Librería la Regenta) Si no me encontrais en el Pabellón del Círculo de Lectores, buscadme allí... ¡¡ya tengo ganas de achucharos!!

En cuanto a las apuestas, va ganando ¡¡que luce el sol!!

Todo el mundo me pregunta "¿Estás nerviosa?" La verdad es que no, lo que estoy es ENCANTADA, como si me hubiera tocado con su varita el hada madrina. ¿Será Blanca Rosa? El nombre hasta le queda bien, para el papel :-)

A la vuelta de Madrid os contaré las vivencias y experiencias de una "autora de provincias primeriza". De momento, me siento, además de feliz, "divina", nada que envidiar al propio Augusto.

Muchos besos y gracias a todas y todos por los apoyos y los ánimos que estoy recibiendo.

No hay comentarios: