viernes, 20 de junio de 2008

Llenazo en la presentación de Oviedo

Pues sí, el Foro Abierto a reventar. Aqui se puede ver tanto el llenazo, que ya viene siendo costumbre, como la mesa, donde se respira satisfacción y eso que todavía no habíamos ido de espicha, que luego estábamos más contentinos todavía. Muchas personas desconocidas, lo cual siempre es buena señal, y muchas amistades, lo que es fenomenal pues así tuve oportunidad de achucharlas a todas una por una en el pack completo de firma&besos.

Si alguien me preguntara -una vez lo hicieron- cómo me definiría, yo diría que soy cariñosa y de buen humor, cualidades que suelen ser muy apreciadas en este mundo de cardos borriqueros. ¡Ojo! que hasta los cardos cuando son achuchados convierten las espinas en suave melena de seda. El calor humano derrite hasta las piedras... Entre las entradas que tengo en Internet, la que más aprecio es una, en un blog, donde pregunta un chico: "¿Y quién demonios es esta Pilar Sánchez Vicente?" Y le responde otra persona: "Yo la conozco un poco, es buena gente". El mayor piropo que una puede recibir en la red.

Esto quizá justifique la gran cantidad de amigos y amigas que hice, hago, guardo y conservo a lo largo de la vida en sus múltiples trayectos. Aunque no nos veamos a menudo, pues la cotidianeidad nos devora y los caminitos los borra el tiempo, suelen aparecer como por encanto en estos actos y es tanta la alegría que me da veros, que creo que, sólo por eso, seguiría escribiendo novelas, para tener oportunidad de rescatar los buenos recuerdos, las noches de risa llena y renovar los pactos de amistad establecidos.

Gracias a todas y todos los asistentes. ¡Y todavía me queda Xixón/Gijón! Y besos, besos, besos

No hay comentarios: