lunes, 16 de junio de 2008

Miércoles 18 de junio, presentación en Oviedo

Allí estaré, acompañada del escritor Miguel Rojo, que este fin de semana estuvo también por feria del Libro de Madrid, y mi editora, Blanca Rosa Roca, que recomienda la novela en su blog para los que vengan a Asturias en la entrada Vacaciones con libros junto con otras propuestas muy interesantes.

La cita tendrá lugar en el Foro Abierto de la librería Cervantes. Desde aquí agradecer el entusiasmo con que fue acogida la presentación y el propio libro por parte de Conchita, su dueña, Medalla de Plata de Asturias y buena amiga , que volará literalmente para estar en el acto.

Para los que acudan y les apetezca, tendremos ocasión de tomar unes botellines de sidra después y departir amigablemente. Tengo mucho que agradecer a las personas que leen y compran libros, pero más aún a las amistades que me acompañen en esta primera presentación en Asturias. La próxima será en Gijón el 28 de Junio a las 13 horas.

Por supuesto, estais todas y todos invitados.

Y recordad: Este año el Sporting y yo... ¡jugamos en Primera División!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar; he estado esta tarde en la presentación en la librería Cervantes, solo decirte que me ha encantado, eres una gran profesional a la que le encanta la historía, eso lo hemos podido comprobar toda la gente reunida hoy.
Como me hubiera gustado tener una profesora de historía que la "viviera" como tu lo haces. Ha sido una verdadera maravilla escucharte hablar hoy en Oviedo.
Enhorabuena por "La Diosa contra Roma" y ójala que te veamos más a menudo por esta tu tierra y podamos disfrutar de algunos culines (que en tardes de tan buen tiempo como hoy se agradecen ¿verdad?).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Porque será que siempre me adelanto antes de terminar de retocar los mensajes ... no tengo cabeza no ... comentar que en lo de "más a menudo por esta tu tierra" me refiero al echo de que sigas presentandonos maravillas como lo has hecho hoy, toda una experiencia ...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Buffi, me alegro que hayas disfrutado y espero que lo hagas aun más con la lectura de la novela. Esta tierra da mucho de si, su historia es la nuestra.

Un beso.