jueves, 25 de marzo de 2010

Foros de mujeres


La semana pasada estuve en el Centro Municipal del Llano, en el Foro de Mujeres, en el marco de la actividad anual que tienen, este año dedicada a "La autora y su obra". Desde aquí, un abrazo para ellas. Y también para las alumnas de Educación de Adultos del Fontán, con quien estuve la semana anterior disertando sobre "La mujer en la Historia", empezando por la reina de Saba. Y para las participantes en los clubs de lectura de las bibliotecas de la Calzada, Natahoyo, Polígono y Gijón Sur, con quienes tuve el gusto de charlar sobre mis novelas este año.

Foros de mujeres que se reúnen para aprender, para compartir, para participar... Actitudes ejemplares que nunca deberíamos abandonar. Me considero una privilegiada por sembrar en ellas la inquietud de conocer más sobre nuestro pasado, el gusto por la lectura. Es un placer sin igual despertar la curiosidad, ver brillar en los ojos el afán de saber más.

Gracias a todas y, muy especialmente, a las organizadoras.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Nueva tienda online de bisutería artesanal www.bisuteriaspora.com

INAUGURACIÓN DE TIENDA ONLINE!!!! Código de bienvenida de 10% descuento: SPORAWELCOME (Para pedidos superiores a 20€). Registrate para poder recibir los códigos promocionales.
WWW.BISUTERIASPORA.COM

Tienda online de bisutería artesanal.
Precios inmejorables.
Productos artesanales, regalos originales.
Swarovski, estilo pandora, fimo, sculpey, murano, broches, pulseras, anillos, pendientes...