jueves, 29 de abril de 2010

¡¡A por la tercera Copa de Europa, campeonas!!

Ningún equipo masculino en Asturias, de ningún deporte, fue nunca Campeón de Europa. Las muchachas del Biesca tuvieron que traer dos Copas, no una, para que te enterases de que existía el hockey, el deporte femenino, otros mundos más allá del fútbol, la masa, la dictadura de la televisión. La vida no es tan monocroma como se empeñan en que la veamos, quita las gafas de madera y aprecia los matices, su diversidad. No desperdicies la oportunidad de sorprenderte.

Además, si eres del Barça, ya no vas a ser campeón de Europa. Si eres del Madrid, menos. Y si eres del Sporting… si eres del Sporting, eres de Gijón/Xixón y vas a tener la oportunidad única de ver cómo las chicas del Biesca consiguen que la Tercera Copa de Europa se quede en nuestra ciudad, este fin de semana, en el Palacio de los Deportes. Ellos desaprovecharon su oportunidad, ellas no van a dejarla escapar…¡¡¡No te lo pierdas!!

Con tu equipo sufres, con el Biesca vas a disfrutar. Te asombrará ver cómo estas jóvenes corren sobre los patines, la velocidad de la bola, su control con el stick, los pases vertiginosos, las paradas increíbles, los goles imparables, el genio, la garra, la tenacidad. Envidiarás su camaradería, su solidaridad. Vibrarás con una afición incombustible que no ye la mareona, pero hace la ola como ninguna y deja amigos donde quiera que va (como embajadores de Asturies no tienen precio, en cualquier parte del mundo los veréis escanciar...)

Así que rompe moldes, déjate atrapar por la magia de este deporte, enarbola la bandera de playu, la asturiana, la bufanda rojiblanca…Los colores del equipo coinciden con los del Sporting así que puedes aprovechar el merchandising del Molinón, qué más quieres. Demuestra que sientes esta ciudad, vayamos todos, todas allí. No puedes faltar. Nunca la vimos más gorda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres!!!
como nos gusta que una mujer como tú hable así de nosotras!!! muchiiisimas gracias! porque en los momentos importantes,siempre apareciste,con un pregón o con un culín de sidra....y no sabes cuanto te lo agradecemos!
un beso!
:)
*Pulgui#9!

angel dijo...

tu si que eres un fenomeno PILI, un fuerte abrazo de la afición del Biesca.

Angel.

Anónimo dijo...

juampi agudo!!



muy lindo arriba chicas!!! ke se puede saludos y suerte desde argentina!!! y suerte a mi hna luchi!!! ke la rompa adentro de la cancha

Antonio Arias Rodríguez dijo...

Felicidades a las campeonas. Con una madrina como Pilar, el mundo les quedará pequeño. Se merecen unos ripios ¿no?