martes, 20 de abril de 2010

¡Que baje Dios y lo vea!

Anda rodando por Internet este vídeo de Intereconomía donde sesudos periodistas desvelan, tras un arduo trabajo de investigación y basándose en evidencias científicas, porque el Papa tiene razón y los condones no sirven en África. Sinceramente, pensé que era un montaje, una inocentada, pero no… También pensé no subirlo para no darle publicidad, pero no me resisto. Hay que verlo para creerlo. Y lo peor es que habrá quien lo vea…y lo crea.

3 comentarios:

Velda Rae dijo...

No sé si reír por la sarta de argumentos absurdos, a cada cual más ridículo, o llorar porque alguien llegue a creerse semejante muestra de zafia manipulación. En África hace calor y los condones no sirven... los pobres africanos no saben leer y aunque supieran, no sabrían cómo usarlo,¡y encima tienen unas manazas...! Ni viéndolo me lo puedo creer :-S

Anónimo dijo...

Opinión respetable si me dicen que los preservativos atraen a los mandriles. Hay que estar bien informado antes de tomar una decisión.

Butterfly_Wings8 dijo...

Estaba curioseando por la red y topé con tu blog, el cual, por cierto, me está gustando bastante. :)

La verdad es que el video no tiene desperdicio.
Alucino con la cantidad de argumentos "basura" que se pueden llegar a decir.
Y me hace gracia el hecho de que una de las razones en las que se basan es el analfabetismo de la población africana.
¿Cuántas personas occidentales - y no es por ser racista- se habrán leido las instrucciones al dedillo del modo de empleo del preservativo?
Supongo que habrá gente que las lea atentamente, no digo yo que no, pero por lo general en cualquier charla sobre información sexual que se pueda dar en un instituto, ya te explican como se utiliza y no creo que muchos jóvenes se paren a leer las susodichas instrucciones.
Es simplemente un ejemplo del que me he acordado mientras veía el video. Una razón más para reírme (por no llorar) de todo esto.

Y muy a cuento con el título de este post me acordé de las declaraciones del obispo de Oviedo, Jesús Sanz.

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/jesus-sanz-dios-existe-venga-dios-vea/csrcsrpor/20100906csrcsrsoc_1/Aes/


Un saludo.


Un saludo.