jueves, 18 de noviembre de 2010

Tertulianos, Telemadrid, ponT en lo peor…

Las tertulias en este país rondan permanentemente la chabacanería, la zafiedad, la insidia y la majadería en general. Ahora, sumamos la perversión sexual explícita, la puso de moda Sánchez Dragó, la tiene más grande Sostres y la bendice Esperanza Aguirre, que dice que si a ella la pillan a micrófono cerrado, prepárate. Como ya la pillaron varias veces, debe referirse a algo más que el insulto, lo hijoputa se queda corto. A ver si va a resultar que le gusta que le chupen el clítoris niños de trece años, o se lo mojen con el chupete, que le pone, ella en pelotas, cubierta con las pieles y el crucifijo, que, digo yo, se lo meterá por el culo a los menores, que, además, si son extranjeros, lo tendrán como un bebedero de patos, ya se sabe.

Lo peor es que este canal es adalid de la moralina, contra el divorcio, pro la familia, en contra de los gays, las lesbianas, los inmigrantes. Y religioso donde los haya, vaya por Dios. Los inmigrantes, concretamente, no los queremos aquí, no valen para trabajar, sólo para limpiar culos y follárselos cuando tienen la piel tersa, da igual japonesas que marroquíes, van pidiéndolo por la calle, así que de cojón.

Felicito a Telemadrid y a las tertulias en general por dar asilo, cabida y proyección a todos los puteros, pederastas, pervertidos y adictos a la pornografía infantil, si esta sociedad fuera como debería ser, por lo menos, se callarían prudentemente sus delirios y perversiones, por vergüenza y ante la posibilidad de penalización por delito público. Sin duda esta mezcla castiza de Tea-Party y Berlusconi, aplaudida y vitoreada por los cerdos del lugar, que evitan la condena pues en el fondo envidian al delincuente (moral y material) no tendría cabida en otro país ni en otro lugar. Y menos con fondos públicos.

Prepárense, se está poniendo de moda y esto es una espiral, cuando empieza va a más. Y perdonen mi lenguaje, pero todo se pega.

5 comentarios:

Joan Roca dijo...

Pues sí el patio anda revuelto... pero no tanto.
Me "tranquiliza" que el vicepresidente madrileño, Ignacio González, negara que los comentarios hechos por Salvador Sostres dañaran la imagen del ente público. Las opiniones que expresan los tertulianos en las cadenas públicas o privadas, explicó, en uso de su libertad de expresión, afectan a su "buena o mala" imagen, pero no a la del medio, "que nada tiene que ver con eso".
Hombre, nada, nada, no sé yo. Verá Vd., Sr. González, Salvador Sostres es contertulio habitual de la casa. Alguna afinidad habrá con ella. Vamos, digo yo. Y lo mismo sucede con Sánchez Dragó. No son personajes ocasionales.
No quiero ni pensar cómo hubiera reaccionado esa derechona rancia que polula por ahí, si esas mismas declaraciones las hubiese hecho un rojo ateo no temeroso de dios.
Si es que tenía mucha razón Bertrand Russell cuando afirmó que: ‎"The people who are regarded as moral luminaries are those who forego ordinary pleasures themselves and find compensation in interfering with the pleasures of others."
O lo que es lo mismo, "Las personas consideradas luminarias morales son aquellas que renuncian a los placeres ordinarios para sí mismos y hallan compensación interfiriendo en los placeres de los demás."
Pues dejad de renunciar, Sres. Iluminados. No renunciéis. Follad más y joded menos.

Komisario Parrokias dijo...

"Las personas consideradas luminarias morales son aquellas que renuncian a los placeres ordinarios para sí mismos y hallan compensación interfiriendo en los placeres de los demás."

Pues va a ser que parece que habla usted de la autora de este blog!!!

¡¡Escandalizadas las quiere El Señor!!!

(Que manda huevos)

Joan Roca dijo...

¡Pues va a ser que parece que no, Sr. Parrokias!
Fíjese; a tenor de su estilo epistolar, se diría que mis palabras más encajan con sus formas; las formas de usted, claro está.
Yo no sé si manda o no manda huevos... por emplear su expresión... tan ensalzada, por otra parte, por el uso que le diera el muy... ¡caramba! siempre se me olvidan los nombres de aquellas personas irrelevantes y superfluas. Discúlpeme, usted, Don Komisario.
La evidencia y contundencia de su texto, sin embargo, parece indicarnos que muy pronto estará debutando en TeleMadrid... para su regocijo.
Ruego me perdone si en ese mismo momento cambio de canal.

Komisario Parrokias dijo...

Obvié, no hay duda, que la ironía en "la internete" es difícil de captar.

Tan difícil como que yo, humilde lerdo sabelonada, pudiera aparecer en esa cadena de televisión, tan lejos geográficamente de mi como de la ilusión que me hace aparecer en ella o en cualquiera otra.

Y sí, la frase que señalé en cursiva, aun sin quererlo por usted, define a la autora según entiendo yo. Y dísculpeme por permitirme opinar.

Y se lo quise indicar sin ánimo de polémica, con sorpresa, y añadiendo un par de recursos del pueblo seco y avellanado al que pertenezco que, en su conjunto, formaban un óximoron tan de moda.

Saludos, Sr. Roca.

Anónimo dijo...

Una curiosidad, Señá Pilar ¿tu compi viaja de vez en cuando a Cuba y eso te tiene obsesionada? ¿a Thai? ¿vas tu o sencillamente te quedas con las ganas?