miércoles, 27 de julio de 2011

Operación Drácula en la Semana Negra




La presentación de Operación Drácula en la Semana Negra, como podeis ver en las fotos, fue un verdadero éxito de público y ventas. ¡Se agotaron los libros! No os digo más... Muchas gracias, como siempre, a Alejandro M. Gallo, padrino literario, presentador infatigable y amigo, con quien siempre es un placer compartir mesa y departir. En este enlace podeis ver el A Quemarropa de hoy, sale la crónica del acto en la página 7.  

Y ahora queda la intriga... ¿Seguirá la SN en Xixón? ¿Se mudará a otra localidad (se barajan Avilés o Mieres)? ¿Se mudará de provincia (creo que tiene varias novias fuera)? Después de 24 años en Asturias sería una pena, ya lamentamos desde este blog la marcha a Orense del Derrame Rock, espero no tener que lamentar también el fin de la Negra. Si al final vamos a tener que vivir del turismo, con el anticiclón de las Azores desplazado de las mismas por los terremotos y este invierno veraniego que amenaza perpetuarse, vale más que tengamos algo que ofrecer a los visitantes, más que hermosas playas desiertas y ofertas en forros polares.

2 comentarios:

Shiva dijo...

Hola soy Rosa Mª me alegro mucho de que la presentación fuera todo un éxito.
Felicidades, es una pena que no pudiera asistir porque me encuentro visitando a mi abuela en Granada. Resulta que tenemos una conocida en común me enteré el otro día.
Al parecer de un modo u otro acabaríamos conociéndonos.
Sobre la presentación de mi libro aun no te dije nada porque hasta Septiembre a mí no me lo dicen por eso de las vacaciones.
Un beso y mucha más suerte cuidtae y que pases un buen Agosto, yo con mucha calor jejejeje.

Sr.S dijo...

¿Novias la semana negra?, usted llama novias a los refugios del PSOE en otros concejos, que siguiendo la política del chiringuito se plantean acumular en ellos todo aquello cuando pretenden usar para torpedear a Asturias. Lamentable. Afortunadamente la Laboral no la van a poder transportar a otro concejo.

Y, que yo sepa, nadie ha dicho que NO a la Semana Negra en el actual consistorio, que es el suyo si es que vive usted en Gijón.