viernes, 3 de febrero de 2012

2x1 en operación Gin Conics


Pues no se lo van creer... Yo vine al hospital para realizar una operación de Gin y salgo con dos hechas...¡Por el mismo precio! Que dentro de nada copagaba el doble.

El Alien era un animal fabuloso, 20 cm. y 2 kg. De su benignidad o malignidad todavía no sabemos, lo están troceando en filetes. Pero, el muy cabrón, pese a esa cara de despistado buenorro a lo Martin (ver entrada anterior) se había apalancado. Y después de tres horas de operación, a los dos días, hay que volver a intervenirme de urgencia para sacar otro alien clon de ¡1,5 kg! Esto es, se reprodujo, lo que yo les decía, un alien de película. Total, de tensión máxima 6 y cuatro litros sangre de transfusión. Me van a permitir que no les haya escrito hasta hoy, ya casi persona, que parecía la NenaSonda y no tenía postura ni gana, sinceramente, de ponerla.

Por lo demás bien: las vistas magníficas, la atención excelente y como tacha una compi de habi adicta a Tele5 y ya mayor, a la que no contradigo, pero creo que muchos lastres y lacras de este país se explican por esta condena.

Seguire informando. Besos y gracias, especialmente a mi atento secretario, filtro y maravilloso compañero de la vida real. Haya salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu deseo: !haya salud¡, y añado, en tono "reivindicativo", ¡para todos".
Besos de una lectora de tus libros.

Manel Aljama dijo...

Bueno, esperemos que no quede rastro de ese parásito y no se reproduzca más.
¡Un abrazo!