miércoles, 23 de mayo de 2012

El obispo de Alcalá, Reig del armario



¿Se acuerdan de aquel anuncio de colchones, el Reig de la cama? Pues el obispo de Alcalá sigue haciendo honores a que en el día del Orgullo le proclamen Reig del armario por su ideología. Les recuerdo que literalmente dijo que hay personas que «llevadas por tantas ideologías» no terminan de «orientar bien su sexualidad», «piensan desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes nocturnos de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno». Todo ello muy propio de este obispo, famoso ya por sus anatemas contra el aborto, plenamente coincidentes con el discurso de Gallardón.

El problema es que esas palabras fueron dichas en la televisión pública de un estado supuestamente laico. No habría controversia si no se transmitieran las misas, está claro. Ahora el ayuntamiento de Alcalá, a quien desde aquí aplaudo por ser el primero en intentar –a ver si se les logra- que la Iglesia pague el IBI, ha aprobado una moción contra el citado obispo que veta su presencia en los actos del Ayuntamiento y de paso solicitan a Rouco su traslado. Como antes, se me plantea la misma pregunta: ¿Qué carajo pinta un obispo en los actos de un Ayuntamiento?

Si no mezcláramos churras y merinas, tocino y velocidad, Estado y religión, no pasarían estas cosas. De todas formas, visto lo visto en el mundo de los hábitos, cabe pensar si no hablará por conocimiento propio de los clubes nocturnos. Lo que yo les diga, el Reig del armario.


Por cierto, la ilustración es de la página de cristianos gays, que habelos haylos sin excolmugar todavía. 

1 comentario:

importaciones de colombia dijo...

Super interesante!!



http://www.dataexim.com