domingo, 27 de mayo de 2012

Bankia: Rato, Aguirre y Camps, a la cárcel


Si señores, les estoy hablando de Bankia y los tres gestores que sustentaron el buque insignia del PP y su milagro económico. Por si está despistado le recuerdo que de la fusión de las Cajas de Valencia y de Madrid, gobernadas por los ínclitos Camps y Esperanza, nace el lodazal de Bankia, gestionada por el nefando político metido a banquero especialista en salir huyendo después de armarla.

Porque ahora resulta que en el balance del 2011, Bankia, su banco de usted, MINTIÓ y no tenía 300.000 millones de beneficios sino 3.000 de pérdidas. vamos, que se veía venir de puta sobra. Ahora usted, que ni organizó la visita del Papa, ni la Copa América, ni montó Terra Mítica, ni colocó a todos sus familiares en este banco tóxico, va a tener que desembolsar (usted, y yo, y todos) 20.000 millones.

¿Depurar responsabilidades? Dice Guindos que nada, que quien mira atrás se convierte en estatua de sal y aquí paz y después gloria. Y que la culpa es suya, porque usted, si, usted con su sueldito recortado, el hijo en paro, la hija interina y los nietos a su cargo, vivía por encima de sus posibilidades. Es que hay joderse con usted, todo el día montando fastos y ahora a pagarlo entre todos, quitando el dinero de Educación y Sanidad. Las públicas, claro, que ellos van a lo privado y se ríen de nosotros a la cara.

Le recuerdo también que lo dice Guindos, el especulador finaciero para España de Lehman Brothers, la empresa que causó entre otras la crisis. ¡Ah, perdón! También es ministro, de Economía, claro, y que trae para investigar al Banco de España dos empresas privadas de colegas conocidas entre otras cosas por evadir el fisco.

Yo es que ya no me indigno, ardo en combustión espontánea...

No hay comentarios: