martes, 30 de octubre de 2012

La corrupción como la paella, Valencia es España



Publiqué en mayo le entrada Valencia, come mierda con paciencia y hubo quien no estaba de acuerdo. Pero no me digan que la comunidad estrella del PP no es realmente ejemplo de la nefasta gestión, la chulería y el despropósito de nuestros gobernantes del mismo partido.

¿Qué la mafia china lavaba el culo de nuestros evasores, defraudadores y corruptos? El puerto de Valencia era la base de entrada de los contenedores y, reinando el ínclito Camps, el IVAM le compraba fotografías a Gao Ping por medio del primo del amigo del cuñado del hijo... de la directora del museo. Perdonen, pero cuanto más leo sobre las estrechas relaciones de este facherío concupiscente, más me estremezco y me lío a la par. Solo saco una conclusión: están todos de mierda hasta el cuello, padres, hijos, hermanos y cuñados. 

Una gran familia, la valenciana en el poder –incluyo la banca, no olvidemos su gran papel en Bankia- que mezcla política y mafia, corrupción y francachelas a costa del erario público desde años. ¡Lo que se han mofado de nosotros! Y no vea de sus votantes.

No solo fue la primera Comunidad que pidió el rescate, también es la primera a la que han cortado la luz por falta de pago, la del aeropuerto sin aviones, las inversiones fantasma, el Urdangarín y Calatravatelaclava, la que casi se quema entera por no invertir ni en prevención ni en lucha contra el fuego, la de la brutal  represión policial contra los estudiantes que clamaban por la falta de calefacción, de tizas... La Comunidad en que uno de cada cuatro políticos está imputado y fue capaz de darle la mayoría en 2009 a uno de ellos. ¿Qué más les puedo decir?

Lo de sus votantes no me lo explico, salvo, como en el caso de Galicia, recurriendo al tradicional caciquismo, es decir, están tan a la orden del día la prevaricación y el cohecho que hay para todos en su escala. Vamos, que hay muchas manos poniendo el cazo a cambio de cerrar los ojos. Lo malo es cuando te quitan las migajas de la boca, los abres, y descubres el festín que había en la mesa...

Rajoy decía que quería que España fuera Valencia y a fe mía que lo está consiguiendo. Pasito a paso. Hoy indultan a cuatro concejales corruptos del PP en Málaga. El fiasco de amnistía fiscal sigue amparando a los defraudadores. Su dinero rescata bancos, no personas. Nos acercamos a los 6 millones de parados. Hay cerca de 500 desahucios al día. Hasta la Justicia trabaja para los bancos. Y encima se quieren cargar el Tribunal Constitucional porque no están de acuerdo con sus decisiones.

Están acabando con todo, se lo dije. Y usted les sigue votando. Caiga sobre su voto todo el peso de la conciencia. Si la tiene. Porque Justicia, hay bien poca.

1 comentario:

casas en remate cali dijo...

Que forma tan revolucionaria en la que escribes, me parece genial !! tus pensamientos son muy interesantes.!