jueves, 24 de julio de 2014

Las vidas ejemplares de Rajoy


Mire, hoy no le digo nada y se lo digo todo. Con Fabra ya son 12 los ex altos cargos condenados a prisión, que eso no quiere decir que la pisen (a la cárcel vamos usted y yo por manifestarnos, no un político por robar, válgame dios, hay que ser antisistema para pensar eso). Le dejo con las perlas de Rajoy, alias el Bocachancla y sus alabanzas al buen hacer de los condenados...¡Un profeta!

Decia de Matas:

- "Es un brillante defensor de los intereses de Baleares que cumplirá con sus objetivos"
- "La asistencia a la toma de posesión de Jaume Matas supone para mí un sincero motivo de satisfacción"
- "Jaume Matas es un amigo. Tiene personalidad, coraje, determinación y valentía"
- "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares"

- " Le deseamos lo mejor, que se defienda y, si puede, demuestre su inocencia"

Y sobre Fabra:

- "Hablar de las personas hay que hacerlo con la prudencia y con la mesura necesarias. La persona a la que acaba usted de citar tiene la presunción de inocencia, y para nosotros es un ciudadano y un político ejemplar. Y me temo, por si alguien no le gusta lo que acabo de decir, que también para los ciudadanos de Castellón"
Mientras se alineaba con Camps.

-“Paco, estamos contigo, como siempre. Y la historia será una historia feliz y yo siempre estaré detrás de ti, o delante o al lado. Me da igual”.
-"Es un extraordinario dirigente, un político honrado que está en indefensión porque no sabe si se le acusa de algo [...]. Tiene mi pleno apoyo"
- "Es una persona honrada y lo de los trajes no me lo creo"
 
 Sobre Camps ya les hablaba yo hace años en esta entrada Valencia, come mierda con paciencia y en otra donde pedia que Rato, Aguirre y Camps fuesen a la cárcel por Bankia. Naaada, Rato sigue galopando con su patente de corso, Aguirre a la fuga y a Camps todavía no le dieron el traje a rayas que merece.

Mire, se lo digo sinceramente: está muy bien que condenen a los políticos corruptos, pero yo lo que quiero es verlos entre rejas, que ya está bien de reírse de nosotros. Y puestos a hacerlo bien, ¿para cuándo los banqueros al banquillo?

No hay comentarios: