sábado, 14 de junio de 2008

Algunas (maravillosas) críticas y un top ventas


Hola!! Llevaba días sin escribir a causa del exitoso congreso que estuvimos organizando esta semana en Oviedo, el EDOCPA 2008, del cual era la coordinadora general, con la absorción que suponen casi 24 horas de "servicio" Diréis, "¡mira que es exagerada esta mujer!", pero os juro que todo el mundo volvió a su casa encantada, sorprendido y con alguna idea nueva.

Y, mientras andaba por allí atendiendo ponentes y organizando, las buenas noticias no paraban de llegar. Ayer viernes estaba LA PRIMERA EN EL TOP DE VENTAS DEL AEROPUERTO DE ASTURIAS POR DELANTE DE ZAFÓN. No se como lo vereis, pero el minuto de gloria y la risa floja no me los quitó nadie.

Por otra parte, el jueves salió una estupenda crítica de Miguel Rojo en La Nueva España y el viernes una entrevista de Miguel Barrero, en Les Noticies, también muy prestosa. En breve podréis disponer de ellas en un nuevo apartado del blog. De momento, para endulzar la boca, os enlazo una columnna aparecida en La Voz de Asturias sobre La Diosa contra Roma, de Luis Javier Rodriguez Morán, que son de las que "hacen lectores".

No hay comentarios: