jueves, 3 de julio de 2008

De los buenos momentos...

Tarde de sol. Una deja de lado, omite, obvia, ignora, pasa... del trabajo. Cerrado el kiosco a las 15:00, nuevos ficheros se abren. Algún día hablaré del SIDRA, del publiBOPA, eBOPA, miBOPA, sigBOPA, SIGIA, RIA, buscaRIA, Memoria Digital...http://www,asturias.es/...algún día. Como diría Escarlata O'Hara, eso será mañana. Por el momento, sabed que mis canas se deben a ellos (vale, vale, no se notan, gasto buen peluquero...)

Pero luce el sol -no quiero daros detalles escabrosos sobre el verano/invierno que se vive en Asturias-, dejaré todo el trabajo hecho (riesgos y catástrofes previstas) antes de marchar de vacaciones, Argentina me espera a la vuelta de la esquina, los correos vuelan sobre el Atlantico cual pluma del cóndor que me espera en la cabaña andina y... Javier Leiva ha dedicado a La Diosa contra Roma una entrada preciosa en su blog. Son los buenos momentos...

No nos conociamos antes del E-DOCPA. Le habíamos invitado a venir a Asturias no sólo por haber montado la empresa Catorze , sino y sobre todo, por ser, como el mismo se define, "un inquieto digital". Pocas personas representarán tanto en la Infoesfera como él. En poco tiempo, este joven -¡tan joven!- se ha convertido en un gurú informacional. Y, sin embargo, nada más lejos de los divos. La curiosidad, gran virtud, asoma a sus ojos ávidos y su conversación busca respuestas. Escucha, piensa, pregunta, aprende... Sólo el conocimiento amplía el mundo.

No se si me parezco a Imborg o no, pero reconozco a los guerreros de cualquier tribu desde lejos..
Gracias, Javier. Un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joé, te has pasao. Y ahora... ¿qué digo? Pues gracias, supongo. ;-)

Otro beso y hasta pronto.