martes, 22 de febrero de 2011

Una noche de verano


Dentro de la colección Once varas, la Asociación de escritores de Asturias, presenta el libro Una noche de verano, donde se recogen relatos inspirados en ese título de David Barreiro, José Ángel Ordiz, Fernando Fonseca, María Luisa Prada Sarasúa, Ricardo Labra, Nacho Guirado, Pilar Sánchez Vicente, Gerardo Lombardero, José Luis Espina, Jorge Ordaz Pedro Antonio Curto, Juan García Campal, Mariano Arias, Manuel D. Abad, Ernesto Colsa, Raúl Castañón, Luisgé Martín, Hilario J. Rodríguez y Manuel García Rubio

Diecinueve historias breves de otros tantos escritores y escritoras, entre las que me incluyo con orgullo, y una introducción de Javier Lasheras, director del proyecto. Nuevas formas de publicar, nuevas formas de escribir, colaborativas e ilusionantes. Seguiremos informando de las novedades literarias de la asociación, pero si alguno quiere, de momento, ya lo puede ir leyendo a pantalla completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.