sábado, 4 de junio de 2011

Del escroto, el glande y el machismo imperante

En la anterior entrada hablábamos del machismo en política. No se apure que está en todas partes. La FIBA quiere obligar a las jugadoras de baloncesto a usar uniformes ceñidos al cuerpo “para potenciar el deporte”. Hay que joderse. Podían promocionarlo poniendo más partidos en la tele, dando más dinero al baloncesto base, haciendo campañas… pero no. En marcar teta y culo está la solución. Evidentemente, una solución pensada desde el escroto que tienen los señores en la cabeza (¿o tienen la cabeza en el escroto?) Habrá que preguntar a Strauss Kahn

Y como complemento, dos obispos (uno alemán y otro yanki) exculpan la pederastia diciendo que la depravación de las sotanas es culpa de la liberación de la mujer y de la revolución sexual. Por el glande habla la boca.

4 comentarios:

Roberto Tega dijo...

O lo que es lo mismo (grafiti en Granada)

Sr.S dijo...

Las mujeres tienen una vagina en la cabeza, los hombres un pene, ¿y que?, es natural. Los hombres nacen con pene y las mujeres con vagina, como también hay mujeres ninfómanas acosadoras que normalmente no tienen ninguna publicidad. Pero todo esto no tiene nada que ver con lo que usted cuenta de las camisetas.

El marketing, es el marketing, y está claro que vende más una mujer escultural tirando un triple, que una mujer vestida con una larga camisola masculinizante. Está feo, eso si, como todo aquello donde se mete el dinero, pero critiquemoslo así por favor, no caigamos en acusar al machismo como el causante de todos los males. Los que portamos escroto estamos tan orgullosos como usted de portar clítoris y no es ninguna vergüenza ni lo uno ni lo otro.

¿Acaso usted se viste con largas camisolas masculinizantes para parecer más hombre y menos mujer?

Un saludo.

Sr.S dijo...

Discúlpeme de nuevo: se dice el glande, no ''la glande''.

M.C. Mendoza dijo...

yo apuesto porque los hombres lleven también camisetas ajustadas al torso y además los pantaloncitos más cortos, que en algunos deportes como futbol y basket más bien parece que llevan faldas feminizantes muy feas hasta las rodillas... Creo que sería por el bien del deporte, ya que es más cómodo que jugar con esas faldas pantalón qeu llevan ahora... (es ironía, claro)